Buscar este blog

jueves, 2 de junio de 2011

Llega el verano y eso quiere decir calor alegria , vacaciones y fiesta y para que vayas ideal en tus fiestas y puedas arrasar a tope tu prenda ideal es el vestido, aqui os dejo unos vestidos con los que arrasareis por donde vayais espero que os gusten.

Este vestido morado es ideal para una fiesta por la noche la avertura en la espalda te hace ir elegante  combinado con accesorios y unos buenos tacones seria perfecto.

Si te gustan los colores este es tu vestido ideal yo te lo recomiendo mas para el dia que para la noche y combinado con unas cuñas estaras perfecta.

Este vestido de cintura alta es ideal para cgicas con las piernas largas y delgadas ya que te da volumen y te hace mas cintura, ademas los hay de todos tipos aunque los que mas se llevan son de estampado florido.Este vestido tambein quedaria ideal combinado con unas cuñas.

Y por ultimo si quieres ir de estilo mas formal el negro es tu color ya que es muy elegante, este vestido por supuesto seria para una fiesta por la noche y combinado con unos buenos zapatos de tacon seria perfecto


CREADO POR: SARA NEVADO ARROYO

No hay comentarios: